Papiloma Humano (virus vph) como eliminarlo


Virus del Papiloma Humano: sus causas y remedios naturales


El virus del papiloma humano (VHP) puede afectar tanto a hombres como a mujeres, basta que el cuerpo este propenso a la infección para que sea posible el contagio. Hay más de 100 distintos tipos de este virus, muchos de ellos no causan reacciones ni síntomas, y por lo general se van o desaparecen sin tratamiento alguno. Sin embargo, hay tipos de VHP que causan diversas reacciones o síntomas.



Síntomas del VHP:
 • Verrugas en manos y pies o en el área genital.
• Cambios en el revestimiento de la piel del cuello uterino que se deben tratar cuanto antes para que no se transformen en células cancerosas.
• Muchas veces no presenta síntomas aunque este presente en el organismo, la persona puede ser portadora y contagiar sin saberlo. Esto es importante de tomar en cuenta sobre todo en el caso de las mujeres, las cuales pueden presentar VHP en el cuello uterino y esto no se nota hasta que se muestran resultados en pruebas especiales como las de Papanicolau.

Causas del contagio:
 • Por tener contacto genital con alguien infectado, incluso si no hay penetración. Se debe tomar en cuenta que hay personas que no presentan síntomas y pueden sin embargo transmitir el virus. • Sistema inmunológico debilitado.
• Organismo mal alimentado tanto anímica como físicamente.

 Remedios naturales y prevención:
• Para prevenirlo o ayudar a sanar el cuerpo, antes que nada es imprescindible que nuestro cuerpo este fuerte en todos los aspectos, tanto emocional como físicamente. Hay que tratar de mantener una dieta de calidad, haciendo todo lo posible por eliminar productos que son innecesarios como los embutidos animales, los fritos y productos azucarados, estos últimos son realmente un caldo ideal para ayudar a proliferar los virus, infecciones y bacterias. Hay que mantener los intestinos lo más limpios posibles para que el virus no tenga lugar donde alojarse. Así que hay que incrementar el consumo de jugos o ensaladas abundantes de hortalizas frescas, incluyendo la zanahoria, la alfalfa y el ajo y la cebolla, que son potentes depurativos del organismo.



• El ajo, el limón y la cebolla son los antibióticos naturales por excelencia, un diente de ajo en ayunas o tomar jugo de limón por las mañanas son excelentes alternativas para erradicar el problema o volver al cuerpo lo suficientemente resistente para evitar contagios.
• La clorofila ayuda a limpiar y depurar a fondo el cuerpo. Tomar un litro de agua con el jugo de dos limones y dos cucharadas de clorofila líquida es un remedio ideal para depurar el cuerpo.
• Los estados emocionales de ira, amargura o falta de gozo crean mucha tensión en el organismo que a la larga baja las defensas del cuerpo y debilita tanto el sistema nervioso como el sistema inmune. Es importante revisar lo que sentimos a menudo y encontrar soluciones placenteras a aquellas situaciones que nos irritan o nos hacen vivir de formas insatisfactorias.
• Prueba de Papanicolau: esta prueba es una exploración ginecológica ayuda a detectar posibles cambios celulares sospechosos en el cuello uterino, a tratarlos a tiempo y a prevenir el cáncer cervicouterino que puede tardar varios años en manifestarse si no se detecta a tiempo.
• Prueba del DNA del VPH: esta prueba ayuda a detectar ciertos tipos de VPH que pueden causar cáncer cervicouterino.





Vacuna contra el virus del papiloma humano La vacuna contra el VPH (virus del papiloma humano) es una vacuna contra ciertas variedades de enfermedades de transmisión sexual del VPH asociado con el desarrollo del cáncer cervical (o cáncer del cuello del útero) y las verrugas genitales.
En mercado hay actualmente dos vacunas contra el VPH: Gardasil y Cervarix. De los más de 170 tipos conocidos de VPH, se sabe que 37 son transmitidos a través de contacto sexual. En todo el mundo, la infección por VPH transmitido sexualmente es muy común en poblaciones adultas.

Aunque algunos VPH, como los tipos 6 y 11, pueden causar verrugas genitales, la mayoría de las infecciones genitales de VPH se producen sin causar síntoma alguno. Sin embargo, las infecciones persistentes con un subconjunto de cerca de 19 tipos de VPH de "alto riesgo" que pueden conducir al desarrollo del cáncer cervical u otros cánceres genitales/anales, y algunas formas de VPH, particularmente el tipo 16, se han encontrado asociadas a una forma de cáncer de la garganta.

Solamente un pequeño porcentaje de mujeres con VPH va a desarrollar cáncer cervical, sin embargo, la mayoría de los estudios científicos han encontrado que la infección por el VPH es responsable de virtualmente todos los casos de cáncer cervical.

La última generación de vacunas preventivas de VPH están basadas en partículas de la cápsula del virus, es decir, que no contiene ADN viral del núcleo y por tanto, su capacidad de infección queda totalmente anulada, son las llamadas partículas como virus (VLPs) ensambladas de proteínas de la cápsula (cápside) del VPH.
Las vacunas tienen como blanco a los dos VPH de alto riesgo más comunes, los tipos 16 y 18. Juntos, estos dos tipos de VPH actualmente causan cerca del 70% del cáncer cervical. Gardasil también es activo frente a los tipos 6 y 11 de VPH, que entre ambos causan actualmente cerca de 90% de todos los casos de verrugas genitales, con pocos o ningún efecto secundario. Se espera que los efectos protectores de la vacuna duren al menos 4,5 años después de la vacunación inicial.

Los efectos protectores de Gardasil duran al menos 4,5 años después de la vacunación inicial cubriendo el 70% de los casos de cáncer y el 100% de las verrugas genitales causadas por los tipos mencionados. La protección de Cervarix ha sido documentada hasta por más de 8 años y se espera que dure por lo menos 20 años, y cuenta con protección cruzada que además previene contra cerca del 100% del cáncer causado por las cepas 31, 33 y 45, proporcionando una protección total superior contra lesiones precancerígenas sin importar el tipo de VPH involucrado superior al 90%.

Ambas vacunas son intramusculares (se aplican mediante una inyección en el brazo) y se administran en tres dosis: la segunda un mes después de la primera y la tercera seis meses después de la primera (o cinco meses después de la segunda). Dado que ninguna de las vacunas puede garantizar el 100% de protección contra el cáncer ni protege contra el 100% de infecciones, se recomienda seguir con las pruebas periódicas preventivas.

El papanicolau o citología es la prueba más común y se recomienda llevarla a cabo anualmente, también existe la colposcopía y otras pruebas de ADN. No obstante, estas pruebas tienen limitaciones, por ejemplo, no pueden detectar el adenocarcinoma, tipo de cáncer mucho más agresivo y que se desarrolla en la parte interior del cérvix. Este tipo de cáncer usualmente se detecta cuando ya existen síntomas como sangrados fuera de la menstruación.
La investigación que condujo al desarrollo de la vacuna comenzó en los años 1980, cuatro años después de que Aguirre Cabañas descubriera la relación del VPH con el cáncer de cuello uterino, lo que fue la apertura hacia la investigación de una vacuna. La investigación se realizó por grupos en la Universidad de Rochester, Universidad de Georgetown, Universidad de Queensland, y el Instituto Nacional del Cáncer de los EE. UU.

Un adelanto muy importante fue descubierto en 1991 cuando Ian Fraser y Jian Zhou, de la Universidad de Queensland (Australia), encontraron una manera de formar partículas como virus (LVP) no infecciosas, que también podían activar fuertemente el sistema inmunitario.
En 1994, UniQuest, el brazo de transferencia de tecnología de la Universidad de Queensland concedió la licencia para el uso de esta tecnología a la empresa más grande de biotecnología australiana, CSL, quiénes a su vez, la vendieron a la empresa Merck & Co. Inc. En España, la vacuna contra el VPH se autorizó para su comercialización a partir de septiembre de 2007 y se pretende instar a las comunidades autónomas para incluirlo en el calendario de vacunaciones del sistema nacional de salud, recomendándose por las autoridades sanitarias en niñas de 11 a 14 años. Con la comercialización de la vacuna, se presentó una controversia por la propiedad intelectual, iniciada por GSK, entre los inventores.

Gardasil y Cervarix están diseñados para provocar las respuestas de los anticuerpos que neutralizan el virus y previenen la infección inicial con los tipos de VPH representados en las vacunas. Se ha demostrado que ofrecen 100% de protección contra el desarrollo precanceroso cervical y, en el caso de la tetravalente, también frente las verrugas genitales causadas por los tipos de VPH en la vacuna, con pocos o ningún efecto secundario.
Se espera que los efectos protectores de la vacuna duren al menos 4,5 años después de la vacunación inicial. Mientras que el período del estudio no fue lo suficientemente largo para que el cáncer cervical se desarrollara, se cree que la prevención de las lesiones precancerosas cervicales (displasias) es altamente probable que resulte en la prevención de esos cánceres.

Aunque un estudio de 2006 sugiere que las vacunas puedan ofrecer protección limitada contra algunos tipos de VPH que están muy relacionados con los VPH 16 y 18, es claro que otros tipos de VPH de alto riesgo pueden evitar la protección producida por las vacunas, y en un estudio de 2006 sobre infecciones de VPH en estudiantes femeninos de la universidad se encontró que solamente 14 de 78 infecciones con los tipos de alto riesgo de VPH fueron por los tipos 16 y 18, el resto de las 64 infecciones eran con otros 16 tipos de alto riesgo de VPH. Las investigaciones en curso se centran en el desarrollo de vacunas de VPH que ofrecerán protección contra una gama más amplia de los tipos de VPH.

Hay también substancial interés de investigación en el desarrollo de las vacunas terapéuticas, que intentan provocar respuestas inmunes contra infecciones establecidas de VPH y cánceres inducidos por VPH.
No obstante, diversas sociedades médicas, como la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (SEMFyC) han manifestado sus reservas a la vacunación generalizada de este grupo de edad.

Por otra parte, otras ocho sociedades científicas (AEDV, AEP, AEPCC, AEV, AMYS, SEGO, SEMERGEN y SEMG) junto con la Asociación Española contra el Cáncer publicaron en 2008 un documento de consenso sobre la vacunación frente al VPH en el que se analiza la eficacia, la seguridad, el coste-eficacia y las recomendaciones de tramos de edad, estableciendo el tramo entre 9 y 14 años como de "máxima prioridad" para la vacunación frente al VPH en niñas y adolescentes, ya que la vacuna es más efectiva antes de haber estado expuestas al virus (que se transmite por contacto sexual).

Se estima que del 50 al 80% de las mujeres pueden llegar a ser infectadas con VPH a lo largo de su vida. Más del 80% de las infecciones por VPH son pasajeras, sin síntomas y se resuelven espontáneamente. Otras pueden progresar a cáncer cervicouterino, ya que este cáncer es causado por una infección persistente por VPH. Se ha descrito dos picos de edad en el desarrollo de cáncer cervicouterino: en la adolescencia y entre los 40 a 50 años.

El hombre, aunque también puede infectarse con el virus VPH, solo en raras ocasiones desarrolla cáncer genital. Presentación comercial Cervarix Recibió la aprobación en Australia en mayo de 2007 para mujeres entre las edades de 10 y 45 años. Actualmente esta aprobada en más de 110 países en el mundo incluyendo Estados Unidos, Japón y la Unión Europea. Esta vacuna es comercializada por GlaxoSmithKline. Está diseñado para prevenir la infección de los tipos 16 y 18 del VPH, que actualmente causan cerca de 70% de los casos de cáncer cervical relacionados con el VPH.

Además, fue demostrada en ensayos clínicos protección contra las variedades de virus 45, 33 y 31, proporcionando una protección superior al 90% contra lesiones precancerosas, sin importar el tipo de VPH involucrado. La variedad 45 es causante del 12,5% de los casos de adenocarcinoma. Cervarix también es formulado con el AS04, un coadyuvante patentado por Glaxo que se ha encontrado que realza la respuesta del sistema inmunitario por un período del tiempo más largo, ya que se ha demostrado una duración de 8,5 años, aunque la proyección es que sea de más de 20.

Gardasil Gardasil es una vacuna contra los tipos 6, 11, 16, 18 del VPH (virus del papiloma humano); está comercializada por la empresa estadounidense Merck & Co(MSD en Europa) en alianza con la francesa Sanofi-Pasteur. Gardasil está diseñado para prevenir la infección con el VPH de los tipos 16, 18, 6, y 11. Los tipos 16 y 18 de VPH comprenden cerca del 70% de las causas del cáncer cervical relacionadas con el VPH; mientras que los tipos 6 y 11 se asocian con el desarrollo de verrugas genitales.

LEEA también

Causa infertilidad porque contiene Polisorbato 80 Gardasil vacuna contra el cáncer cervical que está siendo inyectado en niñas de 9-26.Polysorbate 80 Causas de Infertilidad "Gardasil contiene polisorbato 80, que está relacionado con la infertilidad en ratones", señaló Dee Nicholson, Director Nacional de Comunicaciones para la Libertad en el Cuidado de la Salud de Canadá. En España, en septiembre de 2008, cuando comenzó una campaña masiva de vacunación de niñas contra el virus del papiloma humano, como la que acaba de lanzar el gobierno colombiano para aplicársela a 400.000 menores y adolescentes, la Asociación Mundial para la Investigación del Cáncer hizo llegar a los medios el siguiente comunicado: “La World Association for Cancer Research (WACR), ante el comienzo en España de la inoculación masiva en niñas de la llamada Vacuna del Virus del Papiloma Humano, reitera públicamente que tal acción no se justifica ni médica ni científicamente porque ni se ha probado que la vacuna sea eficaz, ni es cierto que impida a las vacunadas contraer en el futuro cáncer cervico-uterino, ni hay estudios que avalen su seguridad. Antes bien, hay datos suficientemente alarmantes como para aplazar esa decisión cuya urgencia no se justifica en absoluto”. http://www.portafolio.co/opinion/blogs/negocios-y-movidas/riesgo-400000-ninas-vacuna-del-papiloma.



Verruga genital

Enfermedades Las verrugas genitales (condilomas o condiloma acuminata) son una enfermedad de transmisión sexual altamente contagiosa, causada por el virus del papiloma humano (VPH).
Se transmite al mantener relaciones sexuales por vía oral, genital o anal con un compañero infectado. Cerca de dos tercios de aquellos que mantienen relaciones sexuales con una pareja con verrugas genitales las desarrollarán a su vez, alrededor de los tres meses después del contacto.

En las mujeres, las verrugas se presentan en las partes interior y exterior de la vagina, en la abertura (cérvix) hacia el vientre (útero) o alrededor del ano. En los hombres, las verrugas genitales son menos comunes. En caso de presentarlas, se pueden observar generalmente en la cabeza del pene. También se pueden encontrar en el cuerpo de este, en el escroto o alrededor del ano. Se da el caso, poco común, que se presentan verrugas genitales en la boca o garganta de un individuo que ha practicado sexo oral con una persona infectada.

Los condilomas se presentan a menudo en aglomeraciones y pueden ser muy pequeñas o pueden extenderse en grandes masas sobre el área genital o anal.

Diagnóstico:

Cualquier médico o empleado de servicios de salud puede diagnosticar la infección con sólo observarlas en un paciente. Las mujeres con verrugas genitales deben someterse también a un examen para detectar posibles verrugas en el cuello uterino. Hay evidencia de que la infección por el VPH causa cáncer cérvicouterino.

El médico puede identificar verrugas en tejido genital, que de otro modo serían invisibles, mediante la aplicación de vinagre (ácido acético) sobre áreas en que se sospeche la presencia de infección. Esta medida provoca que las áreas infectadas se tornen blancuzcas, lo que las hace más visibles, más aún si se realiza un procedimiento llamado colposcopia. Durante la colposcopia, el médico usa una lente de aumento para examinar la vagina y cérvix. En algunos casos, el doctor toma una muestra de tejido del cuello uterino (biopsia) y la examina al microscopio.

Una prueba de Papanicolaou también puede indicar la posible presencia de una infección cervical por VPH. En este examen, un empleado de laboratorio examina células tomadas del cérvix bajo el microscopio para ver si son cancerosas. Si el papanicolau de una mujer arroja resultados anormales, es probable que esta tenga una infección por VPH. De ocurrir esto, deberán llevarse a cabo exámenes posteriores para detectar y tratar cualquier problema cervical.

Tratamiento:

Las verrugas genitales a menudo desaparecen sin necesidad de tratamiento. En caso contrario, pueden desarrollar pequeñas carnosidades similares a una coliflor. No hay manera de predecir si las verrugas crecerán o desaparecerán. Por ende, si se sospecha de padecerlas, se debe consultar a un médico para examen y tratamiento de ser necesario.

Dependiendo de los factores como el tamaño y localización de las verrugas, el médico puede ofrecer diversas maneras de tratarlas:

-Imiquimod, una crema de respuesta inmunitaria que se aplica sobre el área infectada.
-Una solución antimitótica (que detiene la mitosis o reproducción celular) de podofilina al 20%, que se aplica sobre el área afectada. Posteriormente -usualmente a las cuatro horas- se lava, para reducir efectos secundarios. Es el profesional quien realiza la cura porque debe aplicar la dosis justa.
-Una solución (loción o gel) de podofiloxina al 0.5%, aplicada con un isopodo directamente sobre la verruga, cuidando de cubrir el área sana con vaselina, es importante evitar dejarlo por mucho tiempo. Puede realizarla el paciente en su hogar bajo asesoramiento profesional.
-Una crema de 5-fluorouracil al 5%.
-Ácido tricloroacético (ATC).

No se debe usar podofilina o podofiloxina durante el embarazo, pues la piel las absorbe y pueden causar defectos de nacimiento al feto. Tampoco debe usarse la crema de 5-fluorouracil.
Si las verrugas son pequeñas, se pueden eliminar por congelación (criocirugía), quemarse (electrocauterización), o tratamiento con láser. Ocasionalmente, deberá realizarse una cirugía para eliminar verrugas demasiado grandes que no responden a los otros tratamientos. Este último podría decirse que es el más efectivo, dada su naturaleza.

Aunque se puede acabar con las verrugas mediante tratamientos, ninguno de ellos acaba con el virus. Debido a esto, las verrugas reaparecen a menudo después de ser tratadas. El virus de acuerdo a estudios recientes desaparecen a los 2 o 3 años, el sistema inmunológico lo destruye, es por eso que aunque en una pareja uno muestre sintomas el otro haya sido resistente al virus.

Algunos médicos usan el fármaco antiviral alfa interferón, que se inyecta directamente en las verrugas, para tratar las que reaparecen después de su eliminación por métodos tradicionales. Sin embargo, este fármaco es costoso y no reduce la frecuencia de reaparición de las verrugas.


Embarazo y nacimiento

Las verrugas genitales pueden causar numerosos problemas durante el embarazo. A veces se agrandan en este periodo, dificultando la micción. Si las verrugas se presentan dentro de la vagina, pueden disminuir su elasticidad y causar obstrucción durante el parto.

En raras ocasiones, un bebé cuya madre presenta la infección desarrollará verrugas en la garganta (papilomatosis laríngea). Aunque poco común, es una condición potencialmente mortal para el niño que requiere frecuentemente cirugía por láser para evitar obstrucciones en los conductos respiratorios. Estudios sobre el uso de la terapia de interferón combinada con la cirugía por láser indican que este fármaco puede ayudar a desacelerar el curso de este mal. Galería de imágenes Verrugas genitales en el ano. Verrugas genitales en la vagina. Verrugas genitales en el pene.


40 comentarios:

  1. hola, me gusto la informacion de este blog, yo en conte una buena informacion sobre el virus del papiloma en este blog http://virusdelpapilomahumano.info/ espero que le guste esta informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Becky Kelvin Alberto de Winnipeg, Manitoba Canadá. Estoy muy feliz por la gran ayuda que Dr.Water rindió a mí, yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre Dr.water que me han ayudado en mi vida. Que estaba infectada con el VIH hace 4 años, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, hasta que un día fiel, vi una línea blog donde alguien dijo Dr.water curó a una mujer que también tenía la infección por VIH y entonces vi una vez más otra mujer diciendo Dr.Water la curó de herpes. Decidí contactar con él a través de su correo electrónico, le dije que era seropositivo desde hace 4 años, Dijo que me puede curar si puedo confiar en él. Él pidió mi foto y él también me pidió que enviar dinero para el tratamiento de preparar el medicamento. Hice lo que me dijo y le envió unos medicina herbal para mí en Canadá. Después de 7 días de usar su medicina fui al hospital y me hicieron la prueba del VIH negativo, yo no lo podía creer, me fui a cuatro hospitales diferentes y la prueba fueron negativos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora creo que todos estos testimonios acerca de él en el Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: drwaterhivcurecentre@gmail.com o número de teléfono + 23490-5020-5019.
      si tiene el VIH, herpes, cáncer, sífilis, el asma, la diabetes, el virus del papiloma humano (VPH), la hepatitis B o cualquier enfermedad, es necesario ponerse en contacto con este gran puede Herbolario y deletrear lanzador en (drwaterhivcurecentre@gmail.com o 2349050205019)

      sígueme en facebook permite el chat, mi nombre es facebook (Becky Alberto)
      este es mi correo electrónico: beckykelvinalberto@gmail.com

      Eliminar
    2. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto Doctor la curó permanentemente del VIH. Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC] El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas. Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    3. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto Doctor la curó permanentemente del VIH. Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC] El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas. Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    4. Hola soy Johnson Kings Finley de Southport Liverpool, Inglaterra, estoy dando un testimonio sobre el Dr. White, el gran Herbalista, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH / SIDA de 8yrs, aunque fui A través de diferentes sitios web vi diferentes testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, me pareció: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Lo pensé, entonces me comunico con el Dr. White por correo electrónico (drwhitethehivhealer@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Tratar, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me piden que haga un pago por el medicamento. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear dos semanas después de terminar el medicamento, me resultó ser negativo para el VIH, si eres VIH positivo o Tener cualquier otra enfermedad terminal incluyendo el cáncer, la hepatitis, la sífilis y la diabetes etc, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: drwhitethehivhealer@gmail.com o +2349091844595
      GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO USTED LO CONTACTE.
      Puedes agregarme en facebook: Johnson Kings Finley
      O envíeme un correo electrónico a: johnsonkingsfinley@gmail.com

      Eliminar
    5. Mi boca es la abreviatura de las palabras, Dr.Wise me ha sanado de VIH qui tengo terminado el juego que sufren de los últimos 5 años ahora. Soy Bernice Oliviera, de Puerto Rico, México. He pasado una gran cantidad Al conseguir medicamentos del hospital para mantenerme sano y vivo, he intentado todos los medios en la vida para siempre convierte el VIH negativo, el objetivo no hubo respuesta hasta que encontré testimonios en Internet de las personas que fueron curados por el Dr. .Wise. Nunca creo en médico hechizo o hierbas medicinales para la cura del VIH, el objetivo decidí dar un paso para ver si me podría salvar de esta enfermedad mortal. Me puse en contacto Dr.Wise a través de este correo electrónico que vi en línea drwisehivhealinghome@gmail.com. I Told _him_ todo sobre mi enfermedad y me dijo que me podía ayudar. He pagado por los gastos y él me dio una medicina a base de hierbas de curación y me dio algunas recetas. Lo tomé hizo y fue a dar prescrito socio de prueba después de los primeros 14 días, que fue negativa VIH. No podía creer que me subió a la segunda prueba del día siguiente, me siguió y siguió y con una serie de pruebas y la leva de todo negativo. Su estado 3 meses ahora que lo fueron sanados y me prometió ayudar a otros como yo. así que voy a anunciar a todo el mundo todo el mundo tener VIH positivo, el herpes, HPV, la hepatitis B, la niebla del cerebro, el cáncer, la sífilis, el asma o cualquier enfermedad terrible, toque este gran sanador tiempo inmediatamente antes de que sea demasiado tarde. Su correo electrónico: drwisehivhealinghome@gmail.com o número de teléfono al que pueden llamar a su línea de personal en 2349063191711 Él estará siempre dispuesto a ayudarle en línea y que lo curaran Asegurar a tiempo.

      Si aún necesita mi ayuda, me bernicecarlosoliviera@gmail.com correo electrónico o me agregan en facebook: Bernice Oliviera.

      Eliminar
    6. Mi nombre es la señora Jesica Fredrich, de domfront, paris. en Francia. Más temprano
      El año pasado, me probaron seropositivo y desde entonces he estado
      Gastando dinero en medicinas de diferentes hospitales. Eso
      Afectado mi carrera y mi trabajo, estaba esperando a la muerte para venir y tomar
      Yo porque era tan impotente. Un día fiel, vi un blog en el
      Internet sobre cómo un cierto Dr.Gift curó a una dama de herpes. Yo llevé
      Un poco de investigación y se enteró de que ha ayudado a las personas sin esperanza
      Para curar su VIH y otras enfermedades. Así que me puse en contacto con él a través de este
      E-mail: Drgifthivhealingcentre@gmail.com,
      Él preparó y me envió unas poderosas hierbas, me dijo cómo usarlo.
      Para mi mayor sorpresa, después de que pacientemente pasé por el tratamiento como
      Instruido por Dr.Gift, fui a un examen médico y el resultado fue
      negativo. Pensé que era una broma, así que decidí ir para otra prueba
      En un hospital diferente y otra vez me confirmaron VIH negativo. Incluso
      Mi médico estaba confundido, dijo que nunca había visto este tipo de
      Milagro antes Realmente quiero agradecer a DR.Gift por salvar mi vida,
      Nunca creí que hoy seré VIH negativo, estoy agradecido Señor. Si
      Usted está teniendo VIH, DIABETES, ASMA, VPH, HERPES o cualquier enfermedad por favor
      Póngase en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: drgifthivhealingcentre@gmail.com. O llámalo al +2349055637072.

      Añadirme en facebook: jesica nicolas fredrich
      Este es mi correo electrónico: jesicanicolasfredrich22@gmail.com

      Eliminar
    7. Soy George Smith, de calton, glasgow scotland. Dios bendiga a Dr.Gift por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron el VIH desde 2014 y yo estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que necesitaba sacar el VIH de mi sistema, busqué una posible cura para VIH vi un comentario acerca de cómo curó el VIH con su medicina herbal, me comuniqué con él y él me guió. (Drgifthivhealingcentre@gmail.com). Pedí soluciones, me pidió mi nombre, fecha de nacimiento, foto y algo de dinero para preparar la medicina herbal. Él preparó el remedio para mi salud, él me envió la medicina a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina según lo prescrito por él y 14 días más tarde me curaron de VIH, Dr.Gift realmente eres grande, ¿necesitas su ayuda también? ¿Por qué no lo contacta a través de su número de teléfono móvil: +2349055637072 o también puede comunicarse con él en la dirección de correo electrónico, drgifthivhealingcentre@gmail.com DOCTOR Regalo PUEDE CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 3. CÁNCER 4. ALS 4. HEPATITIS B usted puede agregarme en facebook: george strowman smith y este es mi correo electrónico también: georgestrowmansmith@gmail.com

      Eliminar
    8. Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    9. Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    10. Mi nombre es Carolina Boa, Por favor, ayúdame a dar las gracias al Dr. White por curarme del VIH. Soy de Lyon Francia. He estado enfermo de VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital para recibir medicamentos antirretrovirales. Llegó a un punto donde comencé a visitar herbolario para las hierbas, sin embargo la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema como no había cambios positivos. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un doctor drwhitethehivhealer@gmail.com y el número de WatsApp: +2349091844595 me dijo que había leído tanto acerca de cómo este médico curó diferentes enfermedades, incluyendo el VIH. Ella me convenció de darle una oportunidad. Me puse en contacto con el Dr. White a través del correo electrónico, me prometió preparar un remedio a base de hierbas y enviar a mí en Francia, si sólo puedo pagar el costo y decir más personas acerca de sus poderes cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé la medicina como él me recetó durante dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue Negativo al VIH. Han pasado 4 meses y he hecho incontables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer al Dr. White por sanarme y por supuesto a mi amiga Verónica por vincularme con el doctor. Sea cual sea la enfermedad que está teniendo el VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y así sucesivamente, no se dé por vencido porque el Dr. White también puede curar a usted si cree y en contacto con él.
      Mi correo electrónico es: carolinamichealboa@gmail.com, Face book: Carolina Michael Boa

      Eliminar
    11. Estoy muy feliz de compartir esta gran noticia sobre un gran y poderoso hombre DR HOPE que me curó del VIH. Soy la bendición de Taylor, USA. Sufrí de esta enfermedad durante 2 años después de mi segundo hijo. No pude encontrar una cura para él un día agradecido, miré en Internet cuando vi a una mujer mostrando a un hombre poderoso y grande (CD DR HOPE) que la ayudó a curar su enfermedad de cáncer y por lo tanto también ha mencionado que este mismo El hombre también puede curar cualquier enfermedad con hierbas medicinales, sin perder más tiempo lo contacté en su correo electrónico (drhopehivhealingcenter1@gmail.com) y le expliqué todos mis problemas. Me dijo que no debía preocuparme de que me ayudara a preparar una medicina herbal y que me la enviaría. Dijo que el uso de la droga a base de hierbas de acuerdo con sus requisitos. Así que estoy a su lado, y empecé a usarlo antes de saber que sentí cambios en mí, dos semanas más tarde, fui al hospital para un chequeo médico y para mi sorpresa estaba completamente curado del VIH. Estoy muy feliz sonrisa que estoy libre de esta enfermedad, todo gracias y gratitud a Dios y DR ESPERANZA. Si usted está afuera sufriendo de herpes, el VIH, el cáncer, la diabetes, el asma, la niebla cerebral o cualquier tipo de enfermedad, contacte rápidamente a este hombre poderoso a través de su correo electrónico (drhopehivhealingcenter1@gmail.com) y número de teléfono (2348104305402)

      Eliminar
    12. Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo conseguí mi herpes genital curado hace 6 meses. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curadas del VIH por Dr.Water, pero nunca las creí. Yo estaba herido y deprimido por lo que era demasiado curioso y quería probar Dr.Water, entonces lo contacté en su correo electrónico Drwaterhivcurecentre@gmail.com, cuando me pongo en contacto con él, me aseguró 100% que él me curará, le rogué Él para que me ayude. Mi tratamiento fue un gran éxito, él me curó como él me prometió. Me envió su medicación y me pidió que fuera a chequear después de 3 semanas de tomar la medicación. Estoy de acuerdo con él, tomé esta medicación y fui para comprobar después de un mes, a mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy contento de que estoy curado y saludable de nuevo. He esperado 5 meses para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace 2 semanas y todavía era herpes negativo, así que supongo que su tiempo le digo a alguien que esté con Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, HPV, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer, etc. Dr.Water en el email: Drwaterhivcurecentre@gmail.com. Su número de teléfono es +2349050205019, él también está en whatsapp.
      Yo entiendo completamente lo escéptico que puedes sentirte por esto porque me pasó a mí, podría ser costoso para ti, pero te estoy diciendo ahora que hay una cura para estas enfermedades y soy un testigo vivo de primera mano.
      Si todavía necesita mi ayuda, envíeme un correo electrónico antoniojeffersoncole01@gmail.com

      Eliminar
    13. He enseñado que ha terminado, he estado sufriendo a lo largo de toda mi vida. Sufriendo de VIH, SYPHILIS, TUBERCULOSIS y DIARREA. Según el doctor, esto fue co-infecciones que ha colonizado todo mi cuerpo. He estado viviendo durante años con todas estas enfermedades sin cura? Estaba esperando a que la muerte me quitara la vida, Parece que no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Inglés Medicación me ha fallado, no podía salvarme. Sé que el hombre siempre tiene miedo de ir extra-mente, no había otra opción para buscar en Internet, la única alternativa, me encontré con un artículo sobre el Dr, ISE, lo contacté via Su Email: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
      Esto es sorprendente, ¿hay algo espiritual y herbalismo en esta tierra?
      I ADELA PERALTA Vive en HERMOSINO, SONORA [NOROESTE MEXICO] fue sanado permanentemente por la suprema Dr.ISE @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM .... Ahora está operando con la OMS y los CDC en EE.UU., Su Herbal Research Center está en África y Indio. Ahora es reconocido en todo el mundo debido a sus impactos en el sector de la salud para salvar la vida. Puede ponerse en contacto con él en VIBER o whatsapp! En +2348151978888
      Doctor ISE usted es salvar la vida y que se derivan Joy curación personas como yo, Gracias En un millón de veces.
      El Herbalismo, el espiritualismo y el investigador de hierbas. ISE
      Puede ponerse en contacto con él en su número de USA: +19546421192

      Eliminar
  2. Estaba buscando información sobre VPH
    para mi blog y me encontré con tu blog . He visto que tienes bastante
    contenido útil sobre vph y me gustó.

    ResponderEliminar
  3. sobre el virus, me han detectado papilomatosis laringuea en las cuerdas bucales algunos otorrinos me dicen k se debe a un virus k pude contraer x sexo oral, deseo saber k tan cierto puede ser esto, estoy perdiendo mi voz y deseo saber si hay cura casera o solo es posible la cura con cirugia. ayudenme x favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alexandro que informacion has podido recolectar sobre tu condicion? mi niña de 4 años tambien sufre elmismo padecimiento papilomatosis laringea recurrente, he estado investigando mucho y no he podido encontrar mucha informacion sobre todo de tratamientos naturales, me recomendaron un medicamento que se llama cidofovir que son unas inyecciones que se aplican directamente en las cuerdas, pero es un tratamiento experimental, mi hija ya no tiene su voz, le han realizado 1 cirugia, hace ya un mes y ayer que la lleve para la revision ya estaban creciendo otra vez los racimos no hay una cura definitiva conocida y es por lo mismo que creo debemos mantenernos en contacto para compartir informacion buen dia mi correo es banquetesmariel@gmail.com

      Eliminar
  4. buenas!

    quiero información sobre tratamientos contra verrugas

    Vi información en una web sobre el tema

    Tratamiento de Verrugas, Eliminacion de Verrugas en Genitales- Cemde

    http://www.cemde.com.ar/eliminacion-de-verrugas.php

    quiero profundizar y asesorarme tambien sobre clínicas de tratamientos contra verrugas.

    gracias!

    ResponderEliminar
  5. Quiero agradecer el Dr.Wise Herbal Remedies herpes que le dio a mí. mi
    Gustavo nombre es Luis, que puede tocarme en facebook. Soy de Lisboa,
    Portugal. Yo sufría de virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) durante 3
    años. Apunta a Dios sea la gloria, soy curar con la medicina herbal que
    Dr.Wise enviado a mí cuando me puse en contacto _him_. Quiero utilizar este medio para
    decir a todos Que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría
    que se comunique con este gran sanador En Su dirección de correo electrónico:
    drwisehivhealinghome@gmail.com. Con _him_ todo el pan se ha ido, soy
    Eso realmente feliz hoy he terminado el juego aussi Curado por esta gran base de hierbas
    sanador. Ahora estoy negativo, mi médico confirmó.
    Una vez más me dicen que un gran agradecimiento a Dr.Wise Para Sus manos curativas sobre mi
    la vida, ruego que Dios siga bendiciendo abundantemente y le dará más
    poder seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. Ahora estoy
    vivir una vida normal, tengo una nueva novia y yo no podía, haber pedido
    más.
    si-tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma, o cualquier tipo de
    enfermedad, que está esperando para ayudarle. El correo electrónico es ahora _him_
    drwisehivhealinghome@gmail.com _him_ o llame al 2349063191711.
    Este es mi correo electrónico, si todavía necesita mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
    .

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy encantado de que todos los espectadores que está leyendo esto, quiero informar a todo el público de cómo yo y mi amante se curó de virus del herpes simple, me diagnosticaron de herpes desde hace 4 años y también descubrir que mi virus del herpes también Afectado mi amante, esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo, y también he tomado tratamiento de mi médico, pocas semanas atrás vine en la red para ver si voy a ser capaz de obtener cualquier información en cuanto a curar esta enfermedad, en mi He visto varios testimonios de alguien que fue curado de virus herpes simple por el gran hombre llamado Dr. SILVER y le dije a mi amante y sin ninguna duda, me puse en contacto con su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com lo escribí y él guió Yo le pedí soluciones y él comenzó los remedios para los dos y de hecho una semana después de mí y mi amante comenzó a usar la medicina, estábamos completamente curado no se encontró punto en mi cuerpo y de mi amante, tan querido espectador por qué Perdiendo su tiempo viviendo con esta infección de STD que usted puede entrar en contacto con él él ahora puede curar cualquier clase de enfermedad, entra en contacto con su email drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buen día todo el mundo mi nombre es Lisa Vedal del Reino Unido Tengo esta gran oportunidad de bombardear este testimonio sobre cómo obtener la cura para mi VIH, hace dos años fui VIH positivo, así que estaba sufriendo de que estaba haciendo una cosa o la orden de Obtener una cura que había manera de saber que así que estaba en mi búsqueda de manera en Internet Veo un testimonio de un joven, hablando de cómo el Dr. OGUKU le ayudan a obtener una curado para el VIH con su medicina a base de hierbas que fue la sorpresa y lo hago No creo que le dije bien, déjame probarlo yo lo contacto en su dirección de correo electrónico y me dio intrusión y lo seguí me dijo que hacer y lo hago después de 5 días me envía la medicina DHL verdadera y la recibo Rápido me dijo cómo usarlo y lo hago después de dos semanas me dijo que debería ir a la prueba lo hago y tuve miedo, más tarde en la prueba salió yo era tan sorpresa que soy VIH negativo que era tan muy Feliz yo no podía creer que trabajamos y yo ser VIH Negativo, ahora estoy contento con mi esposa y mis dos hijos Quiero aprovechar esta oportunidad para decir esto si tienes este tipo de enfermedad llamada VIH Quiero que te pongas en contacto con él correo electrónico (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y también puede ayudarle a obtener una cura para la enfermedad por VPH o cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias a mi Dr. que Dios te bendiga. Llamarlo con este número o whatsApp le +2348108264684 ..// su sitio web: http: // drogukusolutiohom.wixsite com / solution

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es BENITA MICHEAL de California. unos meses atrás me diagnosticaron el virus del herpes, me sentí tan deprimido porque sabía que era su solución a ella sabe, que era tan difícil compartir con mi familia, pero sé asuntos familiares mucho, así que no podía dejar de discutir con mi marido porque la cuestión ya estaba yendo de las manos, yo y mi marido comenzó a buscar respuestas al problema, hemos visitado hasta mi hospital en busca de ayuda, pero saber vano. En este fiel mañana mi marido me llama y me dijo que se encontró con un comentario en las redes sociales y se hablaba de que un médico curó una señora de su virus del VIH, me sorprendió porque sabía virus del VIH saber dura cura así que le dije a él puede gallina tiene respuestas a mis problemas también, hubo saber daño en el intento por lo que yo y mi marido estuvo de acuerdo en ponerse en contacto con el médico para obtener ayuda, DR FED es un verdadero cielo enviado desde arriba, en el tiempo know envié un correo electrónico a través de (drfredspirituraltemple @ yahoo.com) al igual que el que da testimonio dio a cabo, con el tiempo los conocimientos a los residuos que estaba esperando una respuesta porque yo estaba desesperado por ser curada DR FRED me envió palabras de aliento y también me hizo saber que su era saber por enfermedad sin cura en su templo . Esto me dio la esperanza, así que decidí trabajar con él. He seguido todas las instrucciones y en pocos días de contacto con él llegó a mis medicamentos de un agente de servicio de entrega que compró el medicamento a mi casa, yo estaba perdido de palabras para decirle, doctor me dio instrucciones sobre cómo utilizar el medicamento a base de plantas y cuánto tiempo me iba a utilizar antes de volver para la verificación y lo hice, es difícil todavía creen que un día podría vivir libres de herpes, simplemente no puedo mantener la alegría a mi auto solo, así que decidí compartir con el globo sobre lo que este gran hombre hizo por mí .. DR FRED muchas gracias. 1. El VIH / SIDA 2. 3. HERPES ALS 4. Hepatitis 5 Diabetes DR FRED es un especialista en este campo, creo que el suyo tiene una respuesta también. Gracias por leer mi historia .. (drfredspirituraltemple @ gail.com) http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred)

    ResponderEliminar
  9. Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. ohikhobo que me ayudó en mi vida, quiero informar al público cómo me curó de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. ohikhobo, he visitado diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir , Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Yo estaba navegando a través de Internet buscando el remedio en HERPES y vi comentarios de personas hablando de cómo el Dr. ohikhobo los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y que trabajó seriamente para mí, mi resultado HERPES salió negativo. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el herpes que no es verdad sólo ponerse en contacto con él y obtener la cura de Dr. ohikhobo curación hechizo cura de todo tipo de enfermedad que pueda tener. Recuerdo retraso en el tratamiento conduce a la muerte por correo electrónico vía drohikhoboherbalcenter @ Gmail.com o vía wattssap +2348103601042

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Mi nombre es Doris melodía de EE.UU., en realidad yo era
    Sufren de VIH desde hace más de 5 años y he ido a tantos
    Los doctores por ayuda todo lo que hacen es sólo para engañarme antes de que me encontré
    Este hombre Nombrado DR Aluebor I Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, cuando me comunico con este médico, pidió para mi
    Información que le envié, y me dijo que iba a prepararme una porción curativa, que quería que me llevara durante días, y después de eso debía volver al hospital para chequear, después de tomar todo El tratamiento que me envió el Dr. Aluebor ... fui al Hospital para comprobarlo y ahora me han confirmado el VIH Negativo entonces me pongo en contacto con el Dr. Aluebor por correo electrónico, el Dr. Aluebor lo estoy enviando al Foro en caso de que haya alguien que tenga similar
    Problema y sigue buscando una salida
    (1) Tener VIH / SIDA o enfermedad relacionada
    (2) Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    (3) necesita un divorcio en su relación
    (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (5) Usted quiere que las mujeres o los hombres corran detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un niño.
    (7) Quieres hacer que tus amigos te quieran más.
    (8) Usted quiere atar a su esposo o esposa para ser usted mismo para siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si desea que su ex volver
    Debe ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien me puede dar la receta de los remedios caseros k curan el hiv porfavor muchas gracias de resistencia chaco argentina

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy feliz de compartir esta gran noticia sobre un gran y poderoso hombre DR HOPE que me curó del VIH. Soy la bendición de Taylor, USA. Sufrí de esta enfermedad durante 2 años después de mi segundo hijo. No pude encontrar una cura para él un día agradecido, miré en Internet cuando vi a una mujer mostrando a un hombre poderoso y grande (CD DR HOPE) que la ayudó a curar su enfermedad de cáncer y por lo tanto también ha mencionado que este mismo El hombre también puede curar cualquier enfermedad con hierbas medicinales, sin perder más tiempo lo contacté en su correo electrónico (drhopehivhealingcenter1@gmail.com) y le expliqué todos mis problemas. Me dijo que no debía preocuparme de que me ayudara a preparar una medicina herbal y que me la enviaría. Dijo que el uso de la droga a base de hierbas de acuerdo con sus requisitos. Así que estoy a su lado, y empecé a usarlo antes de saber que sentí cambios en mí, dos semanas más tarde, fui al hospital para un chequeo médico y para mi sorpresa estaba completamente curado del VIH. Estoy muy feliz sonrisa que estoy libre de esta enfermedad, todo gracias y gratitud a Dios y DR ESPERANZA. Si usted está afuera sufriendo de herpes, el VIH, el cáncer, la diabetes, el asma, la niebla cerebral o cualquier tipo de enfermedad, contacte rápidamente a este hombre poderoso a través de su correo electrónico (drhopehivhealingcenter1@gmail.com) y número de teléfono (2348104305402)

    ResponderEliminar

  13. Mi gente Únete a mí como comparto el trabajo maravilloso del Dr. Alade cómo él curó mi enfermedad del SIDA del VIH, que casi tomó mi vida, he vivido con esta enfermedad y hice todo lo que podría ser curado pero no way.i han estado buscando hacia fuera en Una cura para poner fin a mi VIH SIDA y en mi búsqueda encontré Dr Alade ayudar en la vida de muchas personas. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una curación, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curada, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. Por qué no contactar con él hoy en su correo electrónico: draladeherbaltemple@gmail.com y todavía puede curado .. HERPES, HEPATITIS B, CÁNCER, EX BACK, LOVE SPELL, DIABETICS, su correo electrónico a través de draladeherbaltemple@gmail.com whatsapp número + 2348102067911, + 2349078275990.

    ResponderEliminar

  14. Mi gente Únete a mí como comparto el trabajo maravilloso del Dr. Alade cómo él curó mi enfermedad del SIDA del VIH, que casi tomó mi vida, he vivido con esta enfermedad y hice todo lo que podría ser curado pero no way.i han estado buscando hacia fuera en Una cura para poner fin a mi VIH SIDA y en mi búsqueda encontré Dr Alade ayudar en la vida de muchas personas. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una curación, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curada, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. Por qué no contactar con él hoy en su correo electrónico: draladeherbaltemple@gmail.com y todavía puede curado .. HERPES, HEPATITIS B, CÁNCER, EX BACK, LOVE SPELL, DIABETICS, su correo electrónico a través de draladeherbaltemple@gmail.com whatsapp número + 2348102067911, + 2349078275990.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Paulina Bernard, también tengo un problema similar en 2015, trabajo en una empresa de comunicación Aquí en Londres quiero compartir mi testimonio con el mundo, fui un stripper en un club que me afectó con el VIH debido a la naturaleza De mi trabajo, En el 15 de abril de 2016 fui testado positivo al VIH, Esto no es un diseño para convencerte, pero es solo una experiencia de salud personal. Nunca enseñé que el Dr. Tugala pudiera curar mi VIH-SIDA con su hechizo curativo, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa, siempre gasto mucho para comprar Un medicamento contra el VIH del hospital y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo sólo estaba navegando en Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y fue curada esa misma semana a través de la ayuda de este gran médico de hechizos de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, nunca supe que era todo debido a la gran y perfecta Trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. Así que rápidamente me puse en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y así que hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pidió que comprar algunas hierbas y que hice para mi curación, sólo para ver que en el mismo día que Me dijo que estaría curado, toda la fuerza que me ha dejado antes de correr de vuelta y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata mi vida todo por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y El doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy asombrado y feliz por la curación que el Dr. Tugala me dio de la parte antigua de África, usted puede enviarle por correo electrónico ahora para su propia curación también en su correo electrónico o llamar

    OTRO ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
    _____________________________

    ÉSTE ES EL TIPO DE MEDICACIÓN HERBAL QUE TIENE
    1 Cáncer
    2 Hiv
    3 Recuento bajo de espermatozoides
    4 Barrenness
    5 Hvp
    6 Herpes
    7 verruga genital
    8 Enfermedad rara
    9 Hepatitis
    10 Sífilis
    11 Diabetes


    NÚMERO DE CONTACTO: +2348111959371
    NÚMERO DE WHATAPP: +2348111959371
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--tratamentos/c1182

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Paulina Bernard, también tengo un problema similar en 2015, trabajo en una empresa de comunicación Aquí en Londres quiero compartir mi testimonio con el mundo, fui un stripper en un club que me afectó con el VIH debido a la naturaleza De mi trabajo, En el 15 de abril de 2016 fui testado positivo al VIH, Esto no es un diseño para convencerte, pero es solo una experiencia de salud personal. Nunca enseñé que el Dr. Tugala pudiera curar mi VIH-SIDA con su hechizo curativo, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa, siempre gasto mucho para comprar Un medicamento contra el VIH del hospital y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo sólo estaba navegando en Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y fue curada esa misma semana a través de la ayuda de este gran médico de hechizos de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, nunca supe que era todo debido a la gran y perfecta Trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. Así que rápidamente me puse en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y así que hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pidió que comprar algunas hierbas y que hice para mi curación, sólo para ver que en el mismo día que Me dijo que estaría curado, toda la fuerza que me ha dejado antes de correr de vuelta y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata mi vida todo por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y El doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy asombrado y feliz por la curación que el Dr. Tugala me dio de la parte antigua de África, usted puede enviarle por correo electrónico ahora para su propia curación también en su correo electrónico o llamar

    OTRO ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
    _____________________________

    ÉSTE ES EL TIPO DE MEDICACIÓN HERBAL QUE TIENE
    1 Cáncer
    2 Hiv
    3 Recuento bajo de espermatozoides
    4 Barrenness
    5 Hvp
    6 Herpes
    7 verruga genital
    8 Enfermedad rara
    9 Hepatitis
    10 Sífilis
    11 Diabetes


    NÚMERO DE CONTACTO: +2348111959371
    NÚMERO DE WHATAPP: +2348111959371
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--tratamentos/c1182

    ResponderEliminar
  17. Quiero apreciar el gran trabajo del Dr. Alabi, he sido diagnosticado de virus del VIH durante algunos meses, he perdido toda esperanza de que hay cura y he sido tomado medicina para sostenerme no hasta que llegué a saber sobre el Dr. Alabi, Me puse en contacto con él y me envió una medicina a base de plantas que tomé como prescrito por él durante algunos días y me fui al hospital después de terminar la medicina herbaria. Para mi mayor sorpresa, me confirmaron negativo del VIH después de meses de ser positivo, es de hecho un milagro. Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) visite su sitio web en http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Contahct facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/ O whatsapp: +2348146226679

    ResponderEliminar

  18. Gracias a Dios por la vida de mi hijo que acaba de recuperarse de la hepatitis B crónica de la ayuda de esta clínica llamada Health Med Lab Clinic, después de tantos años de sufrimiento, casi me enseñó que lo he perdido a esta enfermedad incurable, pero con Dios todos La esperanza no se perdió, no puedo mantener este testimonio para mí y mi familia que es la razón, mientras estoy aquí para decirle al mundo, a quien puede preocupar y pasar por esta misma enfermedad llamada hepatitis B debe contactar con ellos para obtener ayuda Antes de que sea demasiado tarde, nada es más precioso que estar sano vivo, aquí está su email healthmedlab@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Sunt 64 de ani de stat Francisca Unite și a fost diagnosticat cu Parkinson trei ani. Am experiență tremor și reducerea generală de control și tremurând în mâna stângă. Am luat pramipexol de trei ori pe zi, timp de 7 luni. În 2016 am început cu o formulă pe bază de plante pe care am cumpărat acasă, am citit o mulțime de comentarii pozitive despre tratamentul său de succes pe bază de plante a bolii Parkinson. La doar trei săptămâni după formula PD din plante utilizarea mea stângă mână tremurândă prins de alte simptome au urmat, am folosit formula pe baza de plante a bolii Parkinson, timp de 8 săptămâni, toate simptomele mele au fost inversate. Și ea specializată în alte boli, cum ar fi

    1.ADHD
    2.Artritis
    3. astm
    4.Autismo
    5.Spectrum
    6.Disorder
    7.ASD) aviară
    naștere 8.Influenza
    9.Defectos
    10.Cancer
    11.Chlamydia
    12.Chronic
    13.Fatiga
    14.Síndrome
    15.Diabetes
    16.Epilepsia,
    E.t.c rog ca Dumnezeul care a răspuns la rugăciunile mele și răspunsurile Amen de e-mail (iraborfrankherbalhomecenter@gmail.com) sau WhatsApp 2,349,065,949,611th ultima descoperire pentru cei care suferă de boli.

    ResponderEliminar
  20. ¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacte al Dr. Egbe hechizo templo en este correo electrónico (dregbedcaster@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presentó a este gran hechizo que le ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr Egbe en su correo electrónico (dregbedcaster @ gmail. Com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que entonces tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy 2 semanas tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dregbedcaster@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2348077620669

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
    13, embarazo

    ResponderEliminar
  21. I never thought i would be HIV negative again after been diagnosed in 2015, i have tried everything possible in life from one doctor to another, one hospital to another, series of tests, different kinds of medication, i had already lost hope until i meet Great Dr. OSAGIE online testimonies, a specialist in herbal medication from Africa, i contacted him (drosagiesolutiontemple@gmail.com OR
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) and he prepared HIV herbal medication for me which i took for 7days and now i am completely cured. i want to use this medium to express my gratitude to him for saving my life and curing me from HIV, for taking away all my pains and sorrows, I''m indeed grateful and i am so happy I''m now HIV negative. i will continue to tell the good news of your great works to everyone, if you have HIV or other disease contact him, Email: his email: (drosagiesolutiontemple@gmail.com OR
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM .wixsite.drosagiesolutionte.wixsite.com/solution or oh his blooger .http://drosagiesolutiontemple.blogspot.com.ng
    ) or His Whatsapp number: +2347030465649
    thank you my great dr for curing me keep up your great work..

    ResponderEliminar
  22. ¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacto Dr.midnight templo de hechizos en este correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presenta a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ Gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy ¡2weeks embarazadas estoy tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dr.midnight5@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2347037137208


    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
    13, embarazo

    ResponderEliminar
  23. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Emily Andrew tal vez, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 6 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Agbo ayudó a alguien en curar su enfermedad del VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (dragboharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que hice, él me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarlo por correo electrónico (dragboharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22891742175.He también puede curar enfermedades como el cáncer, la diabetes, el herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: emilyandrew662@gmail.com
    Ayuda a compartir esto para salvar vidas.

    ResponderEliminar
  24. ¿Está usted sufriendo de HEPATITIS de cualquier tipo? Póngase en contacto con el Dr. Iyabiye para obtener una cura total a través de iyabiyehealinghome@gmail.com o Tel: +2348072229413

    ResponderEliminar
  25. Hola al mundo en general ¿Sabes que hay un gran Herbalist (herbalist) que puede curar cualquier enfermedad mortal. Al igual que el CÁNCER, el VIH / SIDA, los HERPES GERNITALES, las VIRUGENES GÉNTICAS, las DIABIDADES, el BAJO SPERM COUNT, el HPV, las SYPHILIES etc usted puede entrar en contacto con él en {DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM}

    1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS

    2. LOTERIAS GANADORAS.

    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.

    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.

    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.

    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.

    7. GOLPE DEL DINERO.

    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.

    9. CUIDADO HERBARIO.

    10. ESTILO DE LA BELLEZA.

      11. EMBARAZO.

    ResponderEliminar
  26. Soy de Estados Unidos estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Marko que me ayudó a curar mi VIH, quiero informar al público cómo me curó de (VIH +) por el Dr. Marko, he visitado diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos Como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Hace tres meses un amigo me sugirió que probara la medicina a base de hierbas; De un médico herbal muy potente llamado Dr. Marko. Busqué su blog en el sitio de Internet y de hecho él ha tenido un éxito inmenso con su producto. Había mucha gente publicando su testimonio sobre cómo los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbal que tomé y que trabajó seriamente para mí, mi resultado de VIH salió negativo. Mi doctor se sorprendió de cómo me curaron. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el VIH que no es cierto, sólo contactarlo y obtener la cura del Dr. Marko Herbal Center. Él puede curar de todo tipo de ETS que pueda tener. Recuerde que su salud es preciosa por correo electrónico con su correo electrónico como; (Templeofsuccessandlove@gmail.com) o Whatsapp en +2348075705225 también puede ayudar con los siguientes problemas

    HEPATITIS,
    CÁNCER,
    HERPES
    NO PUEDE EMBARAZARSE

    ResponderEliminar

 

SALUD ONLINE © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair