DISFUNCION ERECTIL

Disfunción Erectil
Se define como “la imposibilidad de alcanzar y/o mantener una erección con una rigidez suficiente que permita una relación sexual satisfactoria y plena”.

SINTOMAS DE LA DISFUNCION ERECTIL

1) Dificultad para conseguir o mantener una erección en uno de cada cuatro encuentros sexuales.

2) La rigidez no es completa

3) Se tarda mas tiempo que de costumbre en conseguirla o disminuye en determinadas posiciones.

4) Erecciones matinales poco frecuentes y con menos rigidez.

5) Se llega al climax en menos tiempo o con una erección incompleta.


CAUSAS DE LA DISFUNCION ERECTIL

La causa mas común de impotencia es el daño de las arterias que provoca insuficiente llegada de sangre al pene o una “fuga venosa” que no permite que la sangre quede retenida en el pene, o también puede ocurrir una combinación de ambas cosas.


Ciertas enfermedades como diabetes, aumento del colesterol, alcoholismo, esclerosis múltiple, intervenciones quirúrgicas, por ejemplo de la próstata; alteraciones de la médula espinal, y otras más, pueden ocasionar impotencia al lesionar arterias, venas y nervios.

Entre los medicamentes que pueden provocar impotencia como efecto colateral, se encuentran los antihipertensivos, antihistamínicos, tranquilizantes, los supresores del apetito, la cimetidina (que se usa para la úlcera gástrica) y otras.

Es importante tener en cuenta otras causas como por ejemplo el tabaquismo que disminuye el flujo de sangre en las arterias y factores hormonales, como la producción insuficiente de testosterona, que es la hormona sexual masculina.

No podemos dejar de mencionar los factores psicológicos como stress, ansiedad, sentimiento de culpa, depresión, baja autoestima, que también pueden originar una disfunción eréctil.

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE DICHOS FACTORES PSICOLOGICOS, EN LA GRAN MAYORIA DE LOS PACIENTES, APARECEN COMO CONSECUENCIA DE LAS CAUSAS ORGANICAS, LO QUE PROVOCA CADA VEZ MAYOR ANSIEDAD Y RELACIONES SEXUALES CADA VEZ MAS ESPORADICAS.

De ahí la importancia de tener un diagnóstico de certeza para la solución definitiva del problema, orgánico o psíquico.



Soluciones

Los productos naturales útiles para combatir la impotencia o disfunción eréctil (DE) favorecen la circulación. Aun existiendo remedios naturales que no aseguran al 100% su funcionamiento, la mayoría de expertos ven como mejor solución tomar Medicamentos.

 

SALUD ONLINE © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair